LA CIUDAD DÓNDE REINA LA VIOLENCIA

No les importa nada: se grabaron baleando una casa

Los mismos agresores viralizaron las imágenes del tiroteo. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:00

Día tras día las noticias dan cuenta de la violencia extrema y sin límites que reina en Rosario. Enfrentamientos y muerte. En las últimas horas se viralizo un video en el que se puede ver a una persona parada frente a una vivienda y disparando sin parar, con total impunidad mientras otros grababan.  

 

Tirotearon la vivienda de dos abuelitos de 70 años. Los agresores se filmaron y ellos mismos difundieron el video en las redes. 

 

Lo que más llamó la atención del personal policial, es que lejos de esconderse o "guardarse", los tiradores difundieron las imágenes en las redes sociales. El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad de Rosario. En ese domicilio residen dos adultos mayores de 70 años, un matrimonio, un hombre y una mujer. La viralización llegó algunos días después de ocurrido el episodio. 

 

La hipótesis que manejan los investigadores es que puede tratarse de un encargo y los tiradores serían sicarios. Sin embargo, la difusión hace pensar en cierto "disfrute" por parte de los delincuentes, según informó el medio local Rosario 3. Además, fuentes policiales, afirmaron que estos hechos violentos en su mayoría, es con la intensión de que propietarios (en este caso, la pareja de ancianos) de las viviendas abandonen sus casas para luego ser usurpados. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias