SON FUGADOS DEL PENAL 12

Robo y persecución en la costanera de Viedma

Tres hombres ingresaron a la División Canes de la Policía y huyeron en moto, fueron recapturados.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:37

Esta mañana, alrededor de las 7:50 se produjo un asalto comando a una dependencia policial en Viedma. Tres hombres ingresaron a la División Canes de la Policía de Río Negro que está ubicada en la zona del puente Ferrocarretero que une a la capital provincial con Carmen de Patagones.

Los individuos, fugados del Penal Federal 12 habrían utilizado armas al momento de perpetrar el golpe, golpearon y dejaron atado a uno de los policías que estaba de guardia y se llevaron chalecos, armas y radios de la policía que se utilizan para comunicación interna. Y emprendieron la huida por calle Irigoyen en una moto. Rápidamente se inició una persecución con los móviles policiales que concluyó cuando un patrullero chocó a la moto y pudo ser capturado uno de los delincuentes. Los otros dos fueron recapturados a las pocas cuadras, en la zona de Costanera y San Luis.

El fiscal Guillermo Ortiz está a cargo de la investigación. Los hombres quedaron detenidos y se recuperaron los elementos robados. La moto quedó secuestrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios