CON LAS MANOS EN LA MASA

Tres jóvenes con droga e inhibidores en barrio Confluencia

Tienen 27, 31 y 35 años de edad, quedaron demorados y luego recuperaron la libertad. Sin embargo fueron imputados por violar la Ley de Estupefacientes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:14

Tres personas de 27, 31 y 35 años de edad quedaron demorados y luego recuperaron la libertad, sin embargo fueron imputados por violar la Ley de Estupefacientes. En la tarde de ayer, como resultado de un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 19° y Departamento Antinarcóticos, encontraron en poder de estos jóvenes droga y dos inhibidores de alarma.

 

El procedimiento tuvo lugar minutos después del mediodía de este martes cuando efectivos policiales hacían trabajos de prevención y acudió hasta la intersección de las calles Figueroa y Aramendia, en Barrio Confluencia, en respuesta a una alerta realizada por vecinos del sector al celular corporativo de la patrulla, dando cuenta de la presencia de un Peugeot 308 con tres ocupantes, con presuntas intenciones de cometer un ilícito.

 

Con esa información implementaron un operativo cerrojo, que permitió dar con el vehículo mientras circulaba por la intersección de las calles Ricchieri y Paimún. Allí, los uniformados ordenaron al conductor detener la marcha del auto y procedieron con la identificación de sus ocupantes.

 

En medio del procedimiento, los observaron a simple vista en el interior del habitáculo, lo que parecían ser sustancias estupefacientes y dos equipos de comunicación, comúnmente utilizados como inhibidores de alarma, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

 

Una vez en el lugar, los facultativos, procedieron con el secuestro de los narcóticos, un envoltorio de 10,06 gramos de cocaína y dos cigarrillos de marihuana. Además, personal policial de la Comisaría 19°, secuestró los equipos de comunicación y el vehículo. Finalmente, según lo dispuesto por la Justicia, los sujetos fueron imputados de la causa que se les inicia por violación a la Ley de Estupefacientes y luego recuperaron la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios