VIAJABA DESDE ENTRE RÍOS

Tragedia en la 22: chocó, cayó al vacío y murió

El accidente se produjo esta mañana en la zona de los Tres Puentes, entre Ingeniero Huergo y Godoy. El conductor transportaba mandarinas.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:22

Otro siniestro vial sobre la Ruta Nacional 22 se produjo esta mañana, alrededor de las 7:30 en la zona conocida como Tres Puentes, entre Ingeniero Huergo y Godoy. Tras el impacto, el conductor de un camión cayó al vacío desde el puente a la colectora.

Posiblemente debido al hielo en el pavimento y a las condiciones meteorológicas, un camión que transportaba mandarinas, procedente de la provincia de Entre Ríos hizo "tijera" y el conductor cayó al vacío cuando cruzaba el puente elevado y falleció.

Trabajaron en el lugar la Subcomisaria 65 de Godoy, la Subcomisaria 66 de Mainqué y personal de Salud que constató la muerte del camionero.

Se investigan las causas que provocaron el siniestro vial, aunque se cree que el hielo y el mal tiempo fue el causante del siniestro. 

Mas tarde se identificó al camionero que venía desde Salto Grande y se trata de Marcelo Valdez, quien tenía como destino la localidad de Centenario, en Neuquén.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios