UN NUEVO FEMICIDIO

Entró con un machete, y le incendió la casa; la joven murió

La víctima era una joven de tan solo 22 años. Los efectivos policiales buscan intensamente al femicida.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:26

Un macabro episodio conmueve a toda la localidad bonaerense de General Rodriguez. Una joven de 22 años murió debido a las graves quemaduras que sufrió cuando un hombre encapuchado y que empuñaba un machete, roció con nafta la vivienda dónde se encontraba prendió fuego todo su interior. El femicida escapó y es intensamente buscado por efectivos policiales.

 

La víctima fue identificada como Liliana Fernández, de 22 años, según informaron voceros de la Justicia a Crónica. El hecho se produjo este lunes cuando Fernández y sus familia dormían una precaria casilla, situada en Fragata Hércules, entre Figueroa Alcorta y Fragata La Argentina, en el Barrio La Ermita. 

 

Según testificaron los sobrevivientes, es que una persona "ingresó armado con un machete y nos amenazó a todos". Con rapidez, el agresor, habría encarado a la joven y, tras rociar el lugar con nafta, provocó un incendio, para luego huir velozmente. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde lamentablemente falleció producto de las graves quemaduras de tercer grado en el estómago y en la pierna izquierda.

 

Desde la Estación de Policía de General Rodríguez realizan diversos procedimientos y rastrillajes en esa zona para establecer el paradero del responsable del asesinato. Asimismo, los peritos de la Policía Científica llevaron adelante numerosas diligencias en el escenario del ilícito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias