FEMICIDIO EN UN HOTEL

La mató de repente, después de beber una cerveza

Fueron al hotel, y un rato después la encontraron a ella, muerta de un cuchillazo, sin más signos de violencia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:37

Mayra Guadalupe Flores, madre de tres niños de 2, 4 y 7 años, entró con un hombre a la habitación del hotel alojamiento a las 18. Media hora después, pidió una cerveza. A las 19,30 el hombre se fue. El encargado entró entonces a la habitación 2 del hotel La Notte, en Quilmes. Sobre la cama estaba Mayra. Tenía un agujero producido por un cuchillo en el cuello. Estaba muerta.

Esto ocurrió el viernes. Los investigadores, ahora, creen que el agresor la atacó de manera "sorpresiva". Es decir, que, en medio de una situación casual, tal vez de acercamiento, de prólogo, el asesino la sorprendió, cuchillo en mano, de manera fulminante, sin ningún tipo de aviso de que venía una situación violenta. Se basan, en esa presunción, en que no había signos de ninguna defensa. Mayra, la víctima, no vio venir a la muerte.

"La manera en la que fue encontrado el cuerpo, recostado sobre la cama, indica que la atacó de manera sorpresiva y que fue directo a matarla", dijo uno de los investigadores. También se confirmó que no hubo agresión sexual.

El hecho fue descubierto el viernes por la noche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la localidad de Bernal en el partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano. El cadáver fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.

Los investigadores establecieron que, cerca de las 18, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza. De acuerdo con lo confirmado, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30, y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde encontró asesinada a Mayra.

Todavía no saben la identidad del asesino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios