HAY 17 DETENIDOS

Soldado neuquino estaba aislado por Covid e hizo una fiesta

Sucedió en una vivienda en Zapala el pasado sábado a la madrugada. El integrante de las fuerzas armadas fue suspendido. Todos eran jóvenes de entre 18 y 24 años.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:39

El pasado sábado personal policial desarticuló una fiesta ilegal llevada a cabo en una vivienda en Zapala en la cual participaban 17 jóvenes de entre 18 y 24 años. Un joven soldado, que debía estar aislado por presentar síntomas compatibles al COVID, fue quien organizó la "juntada".

 

Todo comenzó pasadas la una de la madrugada, momento en el cuál un vecino alertó a través del Comando Radioeléctrico de una presunta fiesta clandestina en una vivienda de calle Pino Hachado al 1000, según consignó el medio local Zapala 8340. Inmediatamente se dirigió personal al lugar y constataron que complejo de departamentos en un segundo piso había música muy fuerte y al ingresar se encontraron con un total de diecisiete personas en su interior. Ante esta situación, los agentes trasladaron a los participantes de la fiesta a la comisaría el fin de continuar con los trámites judiciales. 

 

"El soldado neuquino tenía síntomas compatibles al coronavirus y además por ser contacto estrecho de un positivo debía realizar el aislamiento correspondiente. Sin embargo fue el organizador de la fiesta clandestina", sostuvo el comisario inspector Gustavo Huaquinchay en diálogo con RTN y agregó que el integrante de las fuerzas armadas fue suspendido y se verá que otras medidas tomarán con respecto a su futuro. 

 

Asimismo, todos fueron notificados de la transgresión al Artículo 205 del Código Penal Argentino y además  otros cinco participantes fueron notificados por no portar protección facial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias