EL VEHÍCULO TENÍA 20 ORIFICIOS DE BALA

Balearon a un joven de 24 años en su auto; murió desangrado

Damián Gómez, fue interceptado y atacado a balazos por varios agresores que huyeron rápidamente. Falleció en el hospital.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:55

Feriado sangriento en Rosario, un nuevo hecho de violencia y muerte. Por la noche un hombre fue baleado en su auto, logró pedir auxilio a un cadete que pasaba por el lugar y que inmediatamente lo subió a su vehículo sin embargo murió a las horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

El hecho se registró pasadas las 23, en la intersección de las calles Balcarce y Lamadrid. Por dicho sector circulaba a bordo de su auto Chevrolet Celta, Damián Gómez, de 24 años quien fue interceptado y atacado a balazos por varios agresores que huyeron rápidamente. 

 

La víctima, malherida, logró salir del vehículo y pidió ayuda a un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar y lo trasladó sin pensarlo. Sin embargo, en ese centro asistencial, los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le originaron la muerte alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy, añadieron los fuentes judiciales a Telam. 

 

Asimismo, los peritos secuestraron de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien pidió una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

 

Con el crimen de Gómez ascienden a 115 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. Las fotos del auto muestran casi 20 orificios de bala en el capó y el costado, cerca del lado del conductor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios