RELATOS SALVAJES 

Le arreglaron mal el auto y le desfiguró la cara al mecánico

El violento episodio ocurrió en Cutral Co. A los insultos llegó al taller y con un hierro le partió la cara al dueño, un hombre de 62 años.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:49

Se vivió un relato salvaje en un taller mecánico en Cutral Co ya que un hombre estaba enfurecido por, al parecer, un "mal arreglo mecánico". De mala manera y con insultos llegó hasta el taller buscando "soluciones" y con un hierro le partió la cara al dueño, un hombre de 62 años.

 

El violento episodio sucedió pasadas las 21 horas del pasado viernes cuando el personal del Comando Radioeléctrico fue alertado y convocado por personas de un taller mecánico en Ramos Mexía Nº 148 en la Comarca Petrolera, informaron fuentes policiales. 

 

Al llegar, los agentes corroboraron que había dos hombres de 62 y 20 años que resultaron lesionados por otros dos hombres que se trasladaban en una Volskwagen Saveiro de color blanca. “Todo comenzó por reclamo en disconformidad por una reparación mecánica”, contó  el comisario mayor Claudio Vinet, en diálogo con el medio local Cutral Co Al Instante. 

 

El hombre más grande se llevó la peor parte, fue atacado con un hierro y sufrió fractura del maxilar, mientras que el más joven, tuvo una fractura del dedo meñique derecho. Luego de ser atendidos en el Hospital local fueron a radicar la denuncia y la Justicia ya está investigando para dar con los atacantes. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios