FUERTE COLISIÓN EN NEUQUÉN

Chocó dos autos estacionados y los vecinos casi lo linchan

Ocurrió en la peligrosa rotonda de Colón y Antártida Argentina. El conductor de un Fiat 147 chocó a un Peugeot y este se fue contra una camioneta.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:24

Un choque entre dos automóviles en la peligrosa rotonda de Avenida del Trabajador y Colón, dejó como saldo dos personas con heridas leves y un tercero, conductor de uno de los autos, tuvo que ser rescatado por la Policía porque los vecinos quisieron agredirlo.

El siniestro ocurrió alrededor de las siete de la tarde y fue protagonizado por el conductor de un Fiat Spazio color blanco que iba ocupado por tres personas.

De acuerdo con lo señalado por el comisario mayor Roberto Bello, director de Tránsito, el Fiat Spazio circulaba por Colón de norte a sur cuando a metros de llegar a la rotonda con Antártida Argentina "perdió el control y colisionó contra un Peugeot que estaba estacionado y éste, a su vez, impactó contra una camioneta Ford Ranger. Todo ocurrió frente al acceso al Centro Administrativo Ministerial (CAM)

"El impacto fue muy importante. De los ocupantes del Fiat 147, dos fueron atendidos por personal del SIEN ya que presentaban algunos golpes aunque de carácter leves. Pero contra uno de ellos (que sería el conductor) los vecinos quisieron tomar represalias", destacó Bello en diálogo con mejorinformado.com. 

 

La Policía interrumpió por varios minutos el tránsito vehicular en el sentido norte-sur hasta que los rodados fueron removidos por una grúa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias