OTRA MUERTE MÁS

Despiste y fatalidad en Ruta 7: un hombre de 62 años muerto

El siniestro ocurrió este jueves a la tarde, cerca de la localidad de Añelo. La víctima oriunda de Rincón de Los Sauces se habría descompensado mientras manejaba su Ford Fiesta.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:13

Accidente fatal en la Ruta Provincial Nº 7, cerca de la localidad de Añelo. Un hombre de 62 años perdió la vida luego de descompensarse mientras manejaba y culminó chocando contra un montículo de tierra. 

 

Según informaron otros automovilistas testigos del siniestro, este jueves pasadas las 15 horas, a la altura del sector Aguada Arena, a unos 38 km de Añelo en dirección a Rincón de los Sauces, un hombre a bordo de Ford Fiesta despistó y salió de la ruta hacia campo traviesa y terminó chocando contra un montículo de tierra. Una de las hipótesis apunta a que el conductor se habría descompensado.

 

El vehículo se encontraba a unos 60 metros de la ruta: "Se ve que venía a una velocidad fuerte, ya que hizo un largo recorrido en el despiste y terminó en un montículo de tierra", sostuvo el explicó Rolando Ortiz, comisario inspector coordinador de la Zona Norte II. El rodado de color gris sufrió importantes daños: "Iba solo un ocupante en el rodado, un hombre de Rincón de los Sauces, que circulaba desde Añelo hacia Rincón. Se le practicaron maniobras de RCP, pero el hombre falleció en el lugar", agregó el Ortiz. 


En el lugar trabajó personal policial de la comisaría y los peritos de accidentología vial, que llevaron a cabo las pertinentes tareas para determinar las causantes del accidente: "Los testigos, otros automovilistas confirmaron que como venía, se cruzó en forma perpendicular hacia el otro carril y siguió camino fuera de ruta. Por eso una de las fuertes hipótesis que se maneja es que se desvaneció tras el volante".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios