VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscaba a su novia y destrozó las casas de los vecinos

El violento escapó cuando llegó la Policía y arrojó una tumbera con la que realizó disparos a las viviendas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:47

A las patadas, tiros y piedrazos, un hombre provocó destrozos en las casas lindantes a la de su pareja, quien alcanzó a escapar para no ser sometida por el atacante. Pese a la intervención policial, no lograron atraparlo y si bien está identificado, permanece prófugo después de haber desencadenado una serie de incidentes en el barrio Nahuel Hue, en el Alto de Bariloche.

Cerca de las 17 de ayer, una mujer llamó desesperada al 911 para denunciar que un hombre había entrado violentamente a su casilla, luego de romper la puerta de una patada. A los gritos pedía por su pareja. El personal de la Comisaría 42° llegó rápido al lugar, sin embargo la acción del violento se repitió en diferentes viviendas.

Cuando llegaron los uniformados alcanzaron a ver como el agresor estaba tirando piedras contra otra de las casas del barrio. Pero al ver el patrullero comenzó a escapar y desapareció a las pocas cuadras. Una mujer denunció que el hombre abrió violentamente la ventana de su casa y comenzó a llamar a los a los gritos a su pareja y como no obtuvo la respuesta que quería arrojó un fierro hacia el interior provocando daños en muebles y electrodomésticos.

La denunciante presentaba un golpe en la cara, a la altura de uno de sus ojos. Según relató, cuando le recriminó al atacante lo que había hecho, este le tiró una piedra que impactó en su cabeza, por lo que debió ser trasladada al hospital Ramón Carrillo.

A pocas cuadras del lugar, otra mujer denunció que el hombre le rompió el vidrio de una ventana y se asomó en búsqueda de su pareja, pero como no estaba allí se retiró en medio de gritos y amenazas. 

En la huida, el atacante se despojó de una tumbera, que los policías encontraron tirada en la calle. El hombre está identificado, pero continúa prófugo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios