DELINCUENCIA EN PANDEMIA

Tiene 16, robó y salió corriendo con un cuchillo tipo carnicero

Iba acompañado por un complice de 28 años. Ambos quedaron detenidos en la madrugada de este domingo luego de robar un local comercial en el Barrio Progreso.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:38

En la madrugada de este domingo, un adolescente de 16 años y un joven de 23, quedaron detenidos, luego de robar en un comercio sobre calle San Martín y Cipolletti, en el Barrio Progreso. Se llevaron varios elementos del lugar. Un vecino alertó la situación en un llamado al 911. 

 

 

Inmediatamente personal de Comisaría 3° se encontraba patrullando la zona y al acercarse al lugar logran visualizar a dos personas con similares características a las aportadas, quienes al notar la presencia policial arrojaron los elementos a la vía pública y comenzaron a correr. 

 

 

Sin embargo, fueron atrapados por los efectivos a los pocos metros. Los ladrones fueron trasladados a la Unidad ya que no tenían ninguna documentación que acredite identidad. Asimismo, personal policial efectuó el secuestro de tres reflectores Led y un cuchillo tipo carnicero, logrando luego establecer que los mismos habrían sido robados del interior de un comercio cercano.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios