INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Vecinos de Alta Barda, cansados de los robos

Desde la vecinal informaron que aumentó el accionar de motochorros y hasta hubo un intento de secuestro.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:43

Vecinos del barrio Alta Barda de Neuquén denuncian que están hartos de los problemas de inseguridad que sufre la zona en las últimas semanas. Reportaron robos de motochorros y hasta un intento de secuestro a una joven.

Hoy, en el Noticiero Central primera edición tomó la palabra Leonardo Lardani, presidente de la Comisión Vecinal de Alta Barda y ratificó: “en es un barrio tranquilo pero en este último tiempo se vieron incrementadas diferentes situaciones de inseguridad”.


“Hubo muchos robos de motochorros que atacaban sobre todo a mujeres, y muy violentos. Hace poco tuvimos un hecho que tomó resonancia que fue un intento de secuestro a una estudiante del colegio Pablo VI”.

En el área de zona norte trabajamos en red con la comisión de 14 de octubre y Terrazas y tratamos de articular acciones en conjunto, agregó el presidente de la vecinal. 

Por último, Lardani lanzó un pedido de refuerzo de seguridad para que no sigan apareciendo casos violentos. “Venimos teniendo reuniones con el ministerio de seguridad y venimos pidiendo un sistema de cámaras en lugares clave y modernizar el que ya existe”, finalizó. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios