DOLOR Y CONMOCIÓN

Murió un bebé de 9 meses tras incendiarse su casa

El pequeño fue trasladado con graves quemaduras y falleció en el Hospital.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:14

Conmoción en la ciudad de Córdoba luego de que el fuego consumiera una vivienda. Un bebé de tan solo 9 meses fue trasladado con graves quemaduras y falleció en el Hospital. Sucedió en una vivienda de Villa Los 40 Guasos. Un vecino de la zona llamó al 911 para alertar sobre el fuego.

 

Efectivos policiales informaron a medios locales que se cortó la luz minutos antes del partido de Argentina y en la casa prendieron una vela lo que terminó provocando el fuego. Los vecinos del lugar alertaron a los bomberos, quiénes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

 

En el domicilio se encontraban dos menores de edad, que fueron auxiliados por los oficiales. Sin embargo, uno de ellos presentaba graves quemaduras en su rostro, abdomen y entrepierna. Fueron los propios familiares quienes trasladaron al bebé mal herido a un puesto preventivo de la Policía. En ese momento, el patrullero el que trasladó al Hospital de Niños al pequeño, informó el portal El Doce Tv. 

 

Sin embargo, Juan Ledesma, director de ese centro médico, explicó en Arriba Córdoba que el bebé llegó en paro cardíaco y a pesar de los grandes esfuerzos de los médicos para salvarle al vida, terminó falleciendo pasadas las 22. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios