TRAGEDIA EN CENTENARIO

Incendio en la casilla: Murió un joven con discapacidad

Los vecinos desesperados intentaron apagarlo y luego llegó una dotación de bomberos. La madre resultó herida. El VIDEO del momento del incendio.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:57

Esta tarde se produjo un incendio que provocó la muerte de un joven con discapacidad y la destrucción total en la casilla en la que vivía con su madre en la calle Elías Sapag de la localidad de Centenario. 

Ocurrió en el Barrio Vista Hermosa y según constata Centenario Digital, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad que quedó atrapado y falleció. Su madre había salido unos momentos de la precaria vivienda y luego ya no pudo ingresar por el fuego. Se vivieron momentos de desesperación al ver cómo la llamas ardían. 

 

Los vecinos comenzaron a correr y a querer apagarlo. Luego llegó un camión de bomberos y personal policial para asistir en el lugar.  Mientras las llamas iban creciendo los vecinos se amontonaron y desesperados, algunos gritaban: "el nene, el nene"

 Los daños fueron totales. Se confirmó que allí vivía la madre con el joven. La señora fue trasladada al hospital con quemaduras. 

*NOTICIA EN DESARROLLO*

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias