EN UN CONTROL VEHICULAR

El perro July detectó dos kilos de droga

El animal está adiestrado en la búsqueda de estupefacientes. También se secuestró armas, dinero, una balanza y teléfonos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:55

Personal policial de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina de Río Negro secuestró un frasco que contenía cocaína, dos ladrillos de marihuana y un arma de fuego, durante un control vehicular realizado en el Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 2056 de la Ruta 40. Allí se retuvo un vehículo Chevrolet Onix que era conducido por un hombre proveniente de Allen, quien se trasladaba junto a su pareja y tres niños.

En la inspección del auto intervino el perro July, adiestrado en la búsqueda de estupefacientes, que marcó un alerta ante la posible presencia de sustancias prohibidas. Ante esta situación, se procedió a realizar la requisa vehicular y fueron encontrados cerca de dos kilos y medio de cannabis sativa que estaba compactada, un arma de fuego calibre 40 y municiones.

En tanto, también fue hallado algo más de $40.000 en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, como así también un comprobante de alquiler del auto.

Inmediatamente se dio aviso al fiscal de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y el secuestro del vehículo y de los elementos que forman parte de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios