CRECE LA INSEGURIDAD

Atraparon a banda de ladrones que operaba en el Alto Valle

En múltiples allanamientos secuestraron tres vehículos, armas de fuego, drogas y municiones
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:02

En los últimos días se realizaron múltiples allanamientos dispuestos por la fiscal Silvana Garcia en Cervantes, Roca, Allen y Neuquén. Estaba dirigido a una banda organizada que operaba en las provincias de Río Negro y Neuquén, y provocó la detención de varias personas.

Fueron tres procedimientos en Neuquén, tres en Roca, dos en Allen y uno que se realizó en Cervantes. Y se recuperaron tres vehículos: un Toyota Corola blanco, una camioneta tipo traffic Fiat Ducato que registró una denuncia de robo en la Comisaria 16 de Neuquén y un Volkswagen T-Cross azul con chapa de patente cambiada.

Además de un arma de fuego Legend Air, rifle sport B3-3, un arma de fuego larga Rubi Extra, réplicas exactas de armas de fuego más específicamente de pistolas y estabilizadores de voltaje.

También se encontraron con cajas con 76 cartuchos calibre 12 y de otros calibres, elementos de almacenaje de datos, gran cantidad de monedas coleccionables. Y estupefacientes, marihuana, inhibidores de alarmas.

Los elementos secuestrados están vinculados a un robo perpetrado a une empresa frutícola ubicada sobre la Ruta 22, en cercanías a J.J. Gómez, en Roca, donde sustrajeron una importante suma de dinero. Además, se corroboró que estaba vinculada a otros hechos delictivos en la zona.

Desde la fiscalía se iniciaron las actuaciones por robo calificado, tenencia de arma de fuego, infracción a la Ley 23.737. Hubo personas detenidas.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios