MIÉRCOLES ACCIDENTADO

Ruta 7: Un micro impactó de lleno contra un caballo

Hay preocupación por la cantidad de animales sueltos en las rutas provinciales. Según informaron fuentes policiales no hubo heridos. 
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:33

Un micro de la empresa "Rincón" impactó de lleno contra un caballo a unos 10 kilómetros de llegar a la localidad de Añelo, este miércoles. El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana en la Ruta Provincial N°7. El vehículo de pasajeros había partido a la madrugada desde Rincón de los Sauces. Según informaron fuentes policiales, afortunadamente no hubo heridos. 

 

 

El frente del transporte quedo totalmente destruido: "El conductor no pudo evitar la colisión ya que en el sector no hay banquinas y de haber esquivado al animal podría haber volcado la unidad, teniendo en cuenta que llevaba pasajeros", según informaron directivos de la empresa en diálogo con Estación Urbana 104.7 

 

Hay preocupación por la cantidad de caballos sueltos, tanto en Ruta 7 como en Ruta 22. Automovilistas que transitan diariamente aseguran que se los observa "a la deriva, sin rumbo y en el medio de la calzada", tanto a las 7 de la mañana, como así también cuando el sol cae. "A la noche es mucho más peligroso, más teniendo en cuenta que muchos sectores no tienen la luminaria correspondiente", son algunas de las quejas que hicieron llegar los vecinos al programa MI por AM550.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios