LLENANDO TANQUES SIN PAGAR

Los detuvieron cuando robaban combustible en Añelo

Tres hombres fueron sorprendidos en una empresa de servicios. Con una bomba robaban gas oil.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:21

Tres hombres fueron detenidos este viernes a la madrugada por policías de la comisaría 10 de Añelo, cuando robaban combustible en el predio de una empresa de servicios petroleros, ubicada en ruta 17 a la altura del barrio La Meseta.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el episodio ocurrió minutos antes de la una de la madrugada cuando los efectivos acudieron hasta la mencionada dirección con el objetivo de verificar la actividad de tres hombres, que se movilizaban en dos camiones y que “realizaban maniobras sospechosas” en el lugar.

Los hombres fueron identificados por los uniformados. Tienen 28, 33 y 36 años de edad, y al cabo de un breve interrogatorio dieron su versión de los hechos. Sin embargo., se indicó que “la escena indicaba que los mismo intentaban sustraer combustible de una bomba ubicada en el sector”. Se señaló, por ejemplo, que en el semi remolque de uno de los camiones, los uniformados observaron además cinco bidones de gran tamaño, uno de ellos con gas oil en su interior.

Minutos más tarde, el personal policial consultó al supervisor de la empresa, quien dijo desconocer qué estaba haciendo el trío, lo que terminó por reforzar las sospechas de los uniformados.

Finalmente, el personal policial procedió con la demora de los hombres, quienes fueron trasladados luego a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Hasta el lugar llegó también personal del Área de Medio Ambiente del Municipio Local, que infraccionó a los sujetos por el derrame de una sustancia química en el lugar del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios