EN LA COMARCA PETROLERA

En vez de menudos el pollo iba con un par de porritos

Una mujer de 48 años intentó ingresar estupefacientes a la Unidad de Detención N°22, ubicada en la ciudad de Cutral Có. Quedó demorada y notificada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:48

El ingenio a la hora del día, familiares, amigos y allegados de los presos, muchas veces cuando van a visitarlo intentan hacerles llegar "cosas prohibidas" a sus pabellones. Por lo general suelen esconder pastillas, marihuana, cuchillos, y diversos elementos no permitidos dentro de la cárcel. 

Este sábado por la tarde una mujer de 48 años quedó demorada y notificada luego de intentar ingresar estupefacientes a la Unidad de Detención N°22, ubicada en la ciudad de Cutral Có. Personal carcelario pasadas las 15:00 horas mientras realizaban inspecciones de los elementos que ingresaban los familiares a la unidad, lograron hallar en el interior de un pollo crudo dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal verdosa (marihuana), por lo que inmediatamente solicitaron la colaboración del personal de la División Antinarcóticos.

El personal idóneo, logró el secuestro de los envoltorios, que luego de realizar el test correspondiente, arrojó como resultado 8 gramos de cannabis sativa. Finalmente se incautó la sustancia y notificaron a la mujer de la causa federal que se le imputa en relación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios