DOS CHOQUES IGUALES EN MENOS DE 24 HS

Cruzaron la ruta y volaron por el aire; están graves

El incidente se produjo esta mañana sobre la Ruta 22, en la intersección con la calle Manuel Láinez, hacia el oeste capitalino.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:35

En menos de 24 horas se produjeron dos incidentes que involucraron a una camioneta y a una moto en la Ruta 22, en la ciudad de Neuquén. Esta madrugada los primeros reportes daban cuenta de un importante impacto entre una Saveiro gris modelo viejo, y una motocicleta con dos personas a bordo que, producto del siniestro, volaron por los aires y terminaron con heridas de consideración.

La Policía se hizo presente en el lugar del incidente.

En el lugar se hizo presente la Policía y una ambulancia del SIEN, quienes llevaron adelante el operativo para atender a los heridos, que serían dos soldados cipoleños de 20 y 23 años, que se dirigían al Batallón de Ingenieros de Montaña 6. Ambos fueron trasladados graves a un nosocomio. En tanto, el conductor de la camioneta terminó ileso. 

 

La ambulancia trasladó a los heridos.

 

Recordemos que este martes, también por la mañana, se produjo otro impacto entre una camioneta y una moto en la misma Ruta 22, a solo 15 cuadras de allí, en la intersección con la calle Int. Pedro Linares. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios