En menos de 24 horas se produjeron dos incidentes que involucraron a una camioneta y a una moto en la Ruta 22, en la ciudad de Neuquén. Esta madrugada los primeros reportes daban cuenta de un importante impacto entre una Saveiro gris modelo viejo, y una motocicleta con dos personas a bordo que, producto del siniestro, volaron por los aires y terminaron con heridas de consideración.
En el lugar se hizo presente la Policía y una ambulancia del SIEN, quienes llevaron adelante el operativo para atender a los heridos, que serían dos soldados cipoleños de 20 y 23 años, que se dirigían al Batallón de Ingenieros de Montaña 6. Ambos fueron trasladados graves a un nosocomio. En tanto, el conductor de la camioneta terminó ileso.
Recordemos que este martes, también por la mañana, se produjo otro impacto entre una camioneta y una moto en la misma Ruta 22, a solo 15 cuadras de allí, en la intersección con la calle Int. Pedro Linares.