IMPORTANTES ALLANAMIENTOS

Secuestraron armas y restos de animales silvestres

Luego de un gran despliegue, efectivos secuestraron varias armas, municiones y elementos utilizados para la caza furtiva en San Martín de Los Andes. Una mujer y un hombre quedaron detenidos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:40

 

 

 

 

 

 

Luego de importantes allanamientos en la ciudad de San Martín de Los Andes por parte de la comisión policial, permitió secuestrar varias armas, municiones y elementos utilizados para la caza furtiva. Secuestraron varias armas, municiones y elementos utilizados para la caza furtiva. Las diligencias se llevaron a cabo en los barrios Vega Maipú y Los Robles.

 

En el primero de los registros se logró secuestrar 11 municiones, 1 cuchillo, 1 daga, una presunta arma de fuego y campera camuflada con restos hemáticos. En tanto en el B° Parque Los Robles, las diligencias realizadas allí resultaron con el secuestro de un arma de fuego larga Calibre 22, un arma de fuego larga super Calibre 22 y una última arma de fuego corta con cargador colocado y 5 municiones calibre 32. 

 

Según informó el medio local Realidad Sanmartinense, que el operativo estuvo a cargo del personal de Brigada Rural y de Investigaciones Zona Sur, en conjunto con División Tránsito de Junín de los Andes. 

 

Por otra parte fuentes oficiales confirmaron que se secuestraron también un total de: 448 municiones discriminadas en 89 municiones Calibre 38, 49 municiones calibre 16, 232 municiones Calibre 7.62, 4 municiones calibre 3006, 44 municiones calibre 5.56, 30 municiones Calibre 32; 120 vainas servidas discriminadas en 114 vainas Calibre 7.62, 5 vainas Calibre 38, 01 vaina Calibre 3006; 03 Handy marca Vertez Standard, 01 Handy marca Motorola, 01 Handy marca Yaesu, 02 base cargadoras marca rapid charger, 02 base cargadora marca Vertex Standard, 01 base cargadora marca Motorola, 01 linterna marca Mag-Lite, 01 reflector.

Asimismo, en el lugar se encontraron restos de animales silvestre se solicitó la presencia de personal de fauna, haciéndose presente la Delegación de Fauna San Martín de los Andes procediendo al secuestro de 3 cabezas de ciervo colorado, 01 cabeza de ciervo colorado incompleto, 2 cráneos de ciervo colorado, 36 astas de corte, 2 cueros de Yacaré, 1 cabeza de Ibex.

 

Al dar intervención a la Fiscalía de nuestra ciudad, se dispuso la demora y notificación de las presentes actuaciones a una mujer y a un hombre, ambos mayores de edad, por tenencia ilegal de armas de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios