EN VILLA LA ANGOSTURA

Con alcohol demás, y nieve, terminó afuera de la ruta

Fue esta mañana, cuando empezaba a amanecer, en cercanías del Centro de Convenciones.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:07

A eso de las 8,10 de este sábado, en el bulevar Nahuel Huapi, en Villa la Angostura, se despistó violentamente un automóvil, y vecinos dieron aviso a la comisaría 28. Enseguida, personal de esa dependencia fue al lugar, camino del Puerto de la Villa, y constató que, efectivamente, había un siniestro.

Según publica el portal local La Angostura Digital  a metros del ingreso al Centro de Convenciones de la localidad los policías hallaron un Renault Clio, color bordó, que se había salido de la cinta asfáltica. Se acercaron a identificar al conductor y constatar si se encontraba en buen estado de salud, y lo encontraron bien... aunque con un fuerte aliento a alcohol.

El hombre  explicó que tenía un golpe a raíz del despiste. Por eso, se llamó una ambulancia para brindarle asistencia médica. Después de confirmar que no presentaba lesiones de consideración, se le hizo el control de alcoholemia, que arrojó 1,84 gramo de alcohol por litro de sangre. 

Las primeras nevadas, y el consumo etílico, se conjugaron así para un accidente que tranquilamente podría haberse evitado, y que, por suerte, no pasó a mayores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias