OTRA VEZ LA RUTA 7

Impactante vuelco en el Cañadón de las Cabras

Ocurrió antes del mediodía. El único ocupante de un Renault Clío no sufrió lesiones. Fue debajo del cruce aéreo donde el jueves hubo una tragedia.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:18

Personal de Bomberos debió ayudar al único ocupante de un automóvil a salir de entre la cabina aplastada, tras protagonizar un vuelco en la ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras. El conductor fue asistido por una ambulancia del SIEN y, según se informó, no sufrió heridas.

El comisario inspector Roberto Bello, de la dirección Tránsito de la Policía, explicó a mejorinformado.com que el siniestro ocurrió alrededor de las once y media de la mañana en la ruta 7, debajo del cruce aéreo que comunica con el tercer puente, y fue protagonizado por el conductor de un Renault Clío color gris.

De acuerdo con lo informado, el rodado circulaba en dirección Centenario-Neuquén por el carril externo cuando, por motivos que no se dieron a conocer, el conductor perdió el control, mordió la banquina, golpeó contra la barda y volcó.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia del SIEN, móviles policiales y un autobomba de Bomberos quienes tuvieron la tarea de extraer al conductor del interior de la cabina, que quedó aplastada.

Bello indicó que el test de alcoholemia al conductor dio negativo.

El siniestro ocurrió justo debajo del cruce aéreo donde el jueves una mujer murió al chocar de frente contra otro vehículo, volcar y quemarse la camioneta Fiat Fiorino que conducía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios