SE CUMPLEN 5 DÍAS

Buscaron con drones a la mujer desaparecida de Bariloche

La familia de Valeria Lagos se manifestó en las calles mientras la Policía Federal gestionó que la búsqueda ingrese al sistema nacional.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:40

Los días pasan y no se sabe nada de Andrea Valeria Lagos, la mujer de 37 años que permanece desaparecida en Bariloche. La mujer salió el martes 6 de julio de su casa sin su teléfono celular, ni bolsos ni dinero y no volvió.

Durante este sábado, la búsqueda se realizó vía aérea a través de drones en la zona de la barda el Ñireco, que es el último lugar en el que la registró una cámara de seguridad.

Mientras que efectivos de la Policía de Río Negro y personal del SPLIF bordearon la costa del río Ñireco en dirección sur hasta su desembocadura en el Nahuel Huapi, donde también rastrillaron hasta la costa centro. Todo esto, con resultados negativos.

En Comallo, los Bomberos voluntarios realizaron un operativo de rastrillaje en la zona de Los Molles, donde la familia tiene un campo. En este lugar, tampoco había indicios acerca de la presencia de la mujer.

La oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público Fiscal se mantuvo en permanente contacto y brindó asistencia a la familia de la mujer que durante el sábado se manifestó en las calles 9 de Julio y 25 de Mayo con un gran cartel que afirmaba "Vale te buscamos".

En tanto, la Unidad Operativa de la Policía Federal comenzó con las gestiones para que la búsqueda ingrese al Sistema de Búsqueda Nacional de Personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios