TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA

En pleno festejo le "abrieron la cabeza" a un hombre en Cipolletti

Sucedió durante la madrugada del domingo en la ciudad rionegrina. Al ser detenido el agresor, una mujer increpó al personal policial.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:39

Los efectos del triunfo de Argentina ante Brasil siguieron durante la madrugada del domingo. Alrededor de la 1,30, personal de la Unidad 4ta de Cipolletti fue advertido de un desorden en la vía pública en calles Roca y España.

Al llegar al lugar encuentran a un joven con una lesión y una herida sangrante en la cabeza por lo que se pidió la ambulancia del hospital para las primeras atenciones. Según la explicación que relató a la policía, un hombre de manera imprevista comenzó a golpearlo desde atrás durante los festejos que se realizaron en la vía pública. El joven brindó detalles de las características y vestimenta, lo que favoreció una rápida detención del sujeto, a las pocas cuadras.

Sin embargo, cuando se dispusieron a aprehenderlo una mujer comenzó a increpar al personal policial y pateó el móvil con la intención de provocar daños en el vehículo, razón por la cual también se procedió a su detención y posterior traslado a la comisaria. Al hombre se le inició una causa judicial por lesiones leves, mientras que a la mujer se le inició una investigación por daños calificados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios