NO CONFIRMARON LA IDENTIDAD

Una brigadista encontró el cuerpo de una mujer en Bariloche

El fiscal Martín Lozada confirmó que estaba colgado en un árbol. La zona es visitada por senderistas y pilotos de motocross. Determinarán si se trata de Andrea Valeria Lagos, quien desapareció el 6 de julio.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:03

En la tarde de este domingo, una brigadista encontró un cuerpo de una mujer, a un kilómetro de la ruta de Circunvalación en Bariloche, lo que generó un amplio operativo en el lugar. Los agentes de la Policía de Río Negro llegaron alrededor de las 16 horas y generaron un perímetro en la zona del hallazgo, que permanece asegurado, y se están terminando de relevar los indicios necesarios para proceder a retirar el cuerpo.

El hallazgo se produjo pasadas las 15 horas durante las tareas de rastrillaje que intenta dar con Andrea Valeria Lagos, la mujer de 37 años que es intensamente buscada desde el martes 6 de julio. La brigadista del SPLIF -Servicio de Prevención y Lucha contra Invendios Forestales, es una integrante que trabajó junto a un equipo en los rastrillajes. El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa ubicada a un kilómetro de la ruta de Circunvalación, frente a la entrada del barrio 270 viviendas.

El fiscal Martín Lozada señaló al Canal 6 que los brigadistas se encontraron con el cuerpo colgado de un árbol, en un cañadón que se encuentra a orillas de un pequeño arroyo.

Por el momento, el cuerpo no fue identificado ni por los familiares de Valeria, quienes se hicieron presentes inmediatamente en el lugar, ni por los peritos. Tampoco se encontró un DNI que pudiera ayudar a identificar de la mujer fallecida.

Aún se encuentran trabajando en la zona los fiscales Tomás Soto y Martín Lozada, quienes están a cargo de la causa, además del Gabinete de Criminalística, bomberos voluntarios, SPLIF, Brigada de Canes, y efectivos policiales de distintas comisarías comprendidas en la Unidad Regional III. Se realizará un peritaje que permita el traslado del cuerpo a la morgue para realizar el protocolo Covid-19 y luego la autopsia, que esperan sea a primera hora de este lunes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios