NO ESTABAN INVITADOS

Festejaban la Copa, llegó la policía, y empezaron los piedrazos

Realizaban un encuentro social en una vivienda con más de 150 asistentes en Roca. La fiscal Norma Reyes instruyó una causa a la propietaria del inmueble.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:21

Los festejos por la consagración del seleccionado Argentino como campeón de la Copa América siguieron hasta la madrugada del domingo en Roca. Al menos 150 personas participaron de una fiesta clandestina que se desarrolló en una vivienda de la calle Rosario de Santa Fe al 4.000

Alrededor de las 3 de la mañana un patrullero de la Unidad 21° llegó a una vivienda de calle Rosario de Santa Fe y Picaflor luego de la denuncia que realizaron los vecinos por ruidos molestos. Por el cálculo arrojado, serían más de 150 personas que participaron de una reunión social.

Al llegar al lugar, un grupo de invitados empezaron a tirarle piedras a los policías, lo que provocó roturas en uno de los vehículos. Los individuos huyeron sin poder ser identificados, así como gran parte de los asistentes.

Norma Reyes, la fiscal de turno empezó a desarrollar una causa contra la propietaria del inmueble. Sin embargo, no se demoró a ninguno de los asistentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias