A PLENA LUZ DEL DÍA

Arma en la cabeza, robo, huida... y atrapados por la policía

Dos hombres quedaron demorados luego de querer robarle a un vecino en Barrio San Lorenzo Norte.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:04

Dos hombres quedaron demorados luego de intentar robarle a un vecino en inmediaciones del barrio San Lorenzo Norte. Efectivos policiales llegaron rápidamente, y pese a que los delincuentes huyeron rápidamente, a las pocas cuadras lograron atraparlos a ambos. Además, secuestraron un revólver. 

 

Todo comenzó pasadas las 16:00 de este lunes, cuando el personal policial fue alertado desde el Centro de Operaciones Policiales, sobre la presencia de dos sujetos en inmediaciones de calle Necochea y Olivares en presunta actitud sospechosa. Al llegar al lugar, la víctima afirmó que dos personas, a punta de pistola lo amenazaron para robarle sus pertenencias, asimismo al notar la presencia policial, ambos emprendieron la huida a pie.

 

A escasos metros lograron ubicarlos y al solicitarles que se detuvieran, uno de ellos sacó de entre sus prendas el arma y lo arrojó hacia un cantero para descartarse del mismo. Fueron demorados e identificados y se solicitó personal del área de investigaciones y de la División Criminalística, los que procedieron a realizar las tareas de rigor y el secuestro del arma de fuego tipo revólver.

Como resultado se trasladó a los demorados a los asientos de la Unidad Policial, los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios