JUSTICIA POR MANO PROPIA

B° Belgrano: un amigo muerto, venganza y una casa en llamas

Nuevamente enfrentamiento y disturbios. Esta vez, para vengar el asesinato del hombre de 30 años, el jueves pasado.
lunes, 12 de julio de 2021 · 01:00

 La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando un grupo de personas comenzó a prender fuego una vivienda en Barrio Belgrano. Cinco móviles policiales, una dotación de bomberos y todo un vecindario fuera fue el escenario que se vivió este domingo. 

 

Pasadas las 20 horas, un grupo de 20 personas, amigo de un hombre asesinado el jueves pasado de un tiro, se dirigieron a la calle Chubut al 1100, lugar dónde se encuentra la casa de quienes habrían sido los autores del crimen. Las llamas comenzaban a arder, mientras los curiosas filmaban con sus celulares y por el alerta de un atento vecino, arribaron rápidamente al lugar efectivos y bomberos de la policía quienes intervinieron rápidamente y evitaron que el hogar fuese cenizas.

 

 

¿Por que los amigos y familiares quieren vengarse?

En la noche del pasado jueves se desato una batalla campal, momento en el cual un grupo de jóvenes increparon a otro en un taller mecánico ubicado en la calle Chubut al 1100 y lo acusaron de robo. Allí, entre cuchillos y armas de fuego comenzaron una disputa que terminó con varios heridos y un muerto. La policía tomó conocimiento del hecho pasadas las 23:30, momento en el cual llegó el móvil a la escena y heridos se retiraban en un auto particular. Pasó solo media hora, y desde Hospital Castro Rendón, informaron el de uno de ellos, un hombre de 30 años. 

 

"La situación se habría originado por el supuesto arreglo de una camioneta porque en el lugar hay un taller mecánico donde las personas fueron a reclamarle al dueño que le había sustraído elementos dentro de la camioneta. Allí comenzó la pelea", sostuvo en su momento, la comisario inspectora, Mónica Carrasco.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios