DOLOR Y CONMOCIÓN
Choque fatal: murió un nene de 8 años que jugaba en la vereda
Los dos conductores de los vehículos que impactaron estaban bajo los efectos del alcohol. Ambos están detenidos.Conmoción en la ciudad sanjuanina de Rawson. Un fatal accidente de tránsito se llevó la vida de Alejo Benjamín Silva, un pequeño de 8 años que estaba jugando a la pelota en la vereda de su casa cuando fue embestido por un auto. Ocurrió el domingo por la madrugada, cuando uno de los vehículos venía en contramano e impactó contra otro que salió de la calle y asesinó a Alejo. Las dos personas que manejan estaban borrachas y se encuentran detenidas.
Un Renault Clio, conducido por Walter Exequiel Sigalat de 28 años, chocó con un Ford Taunus, en el que se trasladaba Diego Adolfo Pérez de 33, que ante el fuerte choque, despistó y se subió a la vereda, lugar donde estaba el niño.
El pequeño quedó atrapado entre una columna de material y la parte delantera de un de los vehículo. El padre de Alejo logró sacarlo rápidamente y lo trasladaron hacia el centro de salud René Favaloro. Sin embargo, al ingresar, los médicos constataron su fallecimiento. En las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de dolor para despedir a "Benja", como lo conocían sus amigos del barrio.