ABERRANTE PARRICIDIO

“Vamos a matarnos juntos”: asesinó a su padre y se mató, tenía 16

El adolescente con una pistola calibre 22 ejecutó a su padre con un tiro en la cabeza, le disparó en la cara a su hermanastro y luego se quitó la vida de un balazo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:34

Un aberrante parricidio seguido de suicidio tuvo lugar este martes en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverria. En una violenta secuencia, un adolescente mató a su papá, hirió a su hermanastro y finalmente se quitó la vida de un balazo. Todo ocurrió dentro de la vivienda familiar. El joven de 16 años con una pistola calibre 22 ejecutó a su padre con un tiro en la cabeza, cuando este se encontraba en el comedor e la casa. La víctima fue identificada como Michel Ferrufino Veizaga, de 50 años. 

 

Al escuchar el disparo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años, que se encontraba en su habitación en el piso superior, bajó a la planta baja de la casa y se topó con el adolescente que le dijo: “Vamos a matarnos juntos”, al mismo tiempo que le apuntaba con el arma. Tras la advertencia, le disparo y la bala le impactó en el rostro. Después, el menor se suicidó con un disparo en la cabeza. Herido a la altura del pómulo izquierdo, el hermanastro llamo al 911 para pedir auxilio. 

 

Rápidamente acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y se encontraron con Vargas tendido en el ingreso de la vivienda. De inmediato, fue trasladado al Hospital Santa Marina, donde fue intervenido por la herida de bala. La operación fue efectiva y quedó internado fuera de peligro.

 

El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, titular de la UFI Nº 2 en Esteban Echeverría, que decidió que la caratula de la causa sea “averiguación de causales de muerte”, al menos, por el momento.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias