HORROR Y BRONCA

Encerró a sus hijitas, la casa ardió y murieron carbonizadas

Las pequeña de 2 y 5 años solían quedarse solas en la casa. La Justicia detuvo de manera preventiva a la madre de las víctimas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:32

Una tragedia sacude a localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Dos pequeñas de tan solo 2 y 5 años murieron carbonizadas, luego de que su casa ardiera en llamas. La Justicia detuvo de manera preventiva a la madre de las víctimas, quien solía dejarlas solas, sin el cuidado de un mayor responsable.

 

Según informaron fuentes judiciales, el fuego empezó a raíz del mal funcionamiento de una estufa y gracias al aporte de los testimonios de gran parte del vecindario, la policía pudo determinar que la madre, imprudentemente, solía salir de la vivienda y bajo llaves dejaba, encerradas, a las niñas dentro del domicilio.

 

"Las víctimas fueron identificadas como Sofía Agüero Armella, 5 años, y Ariadna Francisca Giménez, de 2", sostuvo uno de los voceros del departamento judicial de Zárate en diálogo con Crónica. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la progenitora de las menores, de 27 años, fue apresada de manera preventiva por los miembros de la comisaría de Ingeniero Maschwitz. 

 

En tanto, después los peritos de bomberos consiguieron establecer que las niñas perecieron calcinadas en la casa y a raíz de un desperfecto, que se asegura sucedió en una estufa eléctrica a velas, el cual dio origen al mencionado incendio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias