INVESTIGACIÓN

Asesinaron a puñaladas a un joven en El Chañar

Ocurrió este viernes. Fue identificado como Bruno Valenzuela. Poco después fue detenida su ex pareja junto a su novio, en Allen.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:01

Una sórdida historia familiar terminó esta tarde con un joven de 19 años asesinado a puñaladas en San Patricio del Chañar. Poco después del crimen, la Policía detuvo en la localidad de Allen a dos personas: la ex pareja de la víctima y al actual novio de la mujer.

Si bien el caso está en la primera etapa de investigación, trascendió que el asesinato habría ocurrido en momentos en que Bruno Valenzuela fue hasta la casa de su ex pareja a buscar a su pequeño hijo.

Según una fuente, en ese domicilio se encontraban la joven con su actual pareja. Sin que se tengan certezas sobre qué fue lo ocurrido, Valenzuela fue apuñalado.

La joven y su novio fueron quienes lo llevaron hasta el hospital de El Chañar, pero ya estaba sin vida. “Prácticamente lo tiraron en el hospital”, señaló una fuente que proporcionó información a este medio.

Trascendió que luego de ello, la pareja escapó con rumbo a la ciudad rionegrina de Allen, donde se domiciliaría el joven. Ambos terminaron detenidos por la Policía.

La fuente señaló que la joven ahora detenida “había demostrado en reiteradas oportunidades que era golpeada por Valenzuela. Trabajaba en la municipalidad y hubo veces que llegaba con golpes en el rostro. Luego de esos hechos, se separaban pero al tiempo volvían a estar juntos”.

“Cada vez que la golpeaba, él ponía la música a todo volumen para que los vecinos no escuchen”, agregó.

Personal de Criminalística, bajo las órdenes de la fiscalía de Homicidios de Neuquén, se encuentra trabajando en la vivienda donde habría sido apuñalado Valenzuela.

En tanto el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la pericia de autopsia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios