"RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"

Lo quisieron detener y ¡mordió a un oficial en plena calle Godoy!

Un hombre se descontroló, y a los gritos e insultos agredió al personal policial de la Comisaría 16° en el corazón del oeste capitalino.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:33

Un hombre de 28 años este miércoles quedó demorado por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” y al momento de la demora, mordió en la pierna a un efectivo, ocasionándole un traumatismo de rodilla, siendo asistido por personal de salud. El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas.

 

Personal de la Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos por la zona comercial de calle Godoy, y en ese instante procedieron a la identificación de un hombre que caminaba por el lugar, quien al notar la presencia policial se tornó agresivo, no colaborando con el personal; insultando y alentando a los vecinos para que agredan a los efectivos policiales.

 

Asimismo al no poder deponer su actitud efectuaron las técnicas de reducción y esposamiento, instante en el que hombre se fue sobre un efectivo mordiendo fuertemente su pierna derecha, ocasionándole una lesión. El sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad, mientras que el uniformado fue llevado a un centro de salud ya que presentaba un herida sangrante, no revistiendo gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias