"RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"

Lo quisieron detener y ¡mordió a un oficial en plena calle Godoy!

Un hombre se descontroló, y a los gritos e insultos agredió al personal policial de la Comisaría 16° en el corazón del oeste capitalino.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:33

Un hombre de 28 años este miércoles quedó demorado por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” y al momento de la demora, mordió en la pierna a un efectivo, ocasionándole un traumatismo de rodilla, siendo asistido por personal de salud. El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas.

 

Personal de la Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos por la zona comercial de calle Godoy, y en ese instante procedieron a la identificación de un hombre que caminaba por el lugar, quien al notar la presencia policial se tornó agresivo, no colaborando con el personal; insultando y alentando a los vecinos para que agredan a los efectivos policiales.

 

Asimismo al no poder deponer su actitud efectuaron las técnicas de reducción y esposamiento, instante en el que hombre se fue sobre un efectivo mordiendo fuertemente su pierna derecha, ocasionándole una lesión. El sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad, mientras que el uniformado fue llevado a un centro de salud ya que presentaba un herida sangrante, no revistiendo gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios