TRAGEDIA EN MENDOZA

Encontraron ahogado en una represa a un matrimonio

El cuerpo de la mujer fue encontrado el viernes y el del hombre, este sábado. Creen que uno cayó al agua y el otro intentó ayudarle.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:50

Un matrimonio que trabajaba en una finca del departamento Luján de Cuyo, en Mendoza, fue encontrado ahogado en una represa. El viernes, bomberos y policías rescataron a la mujer y este sábado al hombre. La investigación apunta a que uno de ellos cayó al agua y el otro se arrojó para brindarle ayuda.

La mujer fue identificada como Nilda Lucía, de 67 años, quien trabajaba en la finca junto a su esposo, Pedro Nolasco Rodríguez, el hombre que fue hallado este sábado a la mañana sin vida en la misma represa.

Según la información del diario Los Andes, la última vez que los vieron con vida fue el viernes en horas de la tarde cuando se encontraban realizando sus rutinarias tareas. Horas más tarde, el dueño de la finca La Urraca pasó por el lugar y divisó el cuerpo de una mujer flotando en el agua y dio aviso al 911.

Personal policial y bomberos trabajaron en conjunto para rescatar el cuerpo. Además, se abrió una investigación para comprender las causas del hecho y continuar con la búsqueda del esposo de la mujer.

Llegada la mañana del sábado, el personal a cargo de la búsqueda halló el cuerpo de Rodríguez flotando en la misma represa.

El cuerpo de Nilda no presentaba lesiones por lo que Medicina Forense se encuentra actualmente con la necropsia para aclarar la causa de muerte. El rastrillaje y estudio del caso indica que posiblemente uno de ellos resbaló y el otro cayó al piletón intentando proporcionarle ayuda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios