MACABRO

Encontraron un cadáver en un desagüe en el acceso a Allen

Se trata de un hombre. Estaba debajo de un puente alcantarilla. Lo encontró una mujer que iba a tomar un colectivo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:41

Una mujer que se dirigía a tomar un colectivo a la vera de la Ruta 22 en inmediaciones al acceso de la localidad rionegrina de Allen, encontró este sábado el cadáver de un hombre en un desagüe. Criminalística y el fiscal de Cipolletti se constituyeron en el lugar para determinar si se trató de un homicidio.

De acuerdo con lo informado a la prensa por el comisario Ítalo Freydoz, el cuerpo “presentaba rastros de sangre y estaba semidesnudo”. Se le dio intervención al fiscal Luciano Garrido.

El jefe de la unidad sexta señaló que la policía fue anoticiada, cerca de las tres de la tarde, por una mujer que se dirigía a tomar el colectivo ya quien un perro le marcó el sitio en el que se encontraba el cadáver. Concretamente estaba debajo del puente alcantarilla en el ingreso a la chacra 60, en el kilómetro 1.196 de la Ruta 22, en calle Güemes.

Personal de Seguridad Vial organizó el tránsito por el lugar y Criminalística procedió a su cercamiento para el levantamiento de rastros. También se convocó a la división canes para realizar un rastrillaje en las inmediaciones.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de General Roca para su correspondiente identificación y la realización de la autopsia para determinar la causa y data de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios