BARRIO SAN LORENZO

Un hombre está grave por un fuerte choque en Neuquén

Ocurrió este sábado a las 16. El choque fue entre una camioneta Jeep y una Fiat Fiorino. El conductor del rodado menor está grave.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:27

El conductor de una camioneta Fiat Fiorino tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Castro Rendón, luego de haber protagonizado un fuerte choque contra una camioneta. Fue esta tarde en el barrio San Lorenzo. La Policía investiga la mecánica del hecho, ya que en esa intersección hay sistema de semáforos.

El director de Tránsito de la Policía, comisario inspector Juan Ibarra, señaló a mejorinformado.com que el choque ocurrió a las cuatro de la tarde y tuvo como protagonistas a los conductores de una Fiat Fiorino y una camioneta Jeep 4x4.

Ibarra informó que la Fiorino circulaba por Rodhe de norte a sur. Iban el conductor, de 40 años, y otras cuatro personas. En tanto que la camioneta circulaba por Pastor Pluis de este a oeste y estaba ocupada por su conductor y un menor de edad.

Según informó el funcionario, “el impacto fue muy fuerte”. La Fiorino recibió el golpe “en la puerta del conductor” quien debió ser trasladado en ambulancia del SIEN hasta el hospital Castro Rendón. “Nos informaron que está en estado delicado”, dijo.

“Todavía tenemos que hacer un relevamiento de cámaras de seguridad del sector y tomar testimonios, ya que no está establecido cómo fue la mecánica del hecho” señaló. “Al conductor de la camioneta Jeep, el test de alcoholemia le dio negativo”, destacó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios