MERCADERÍA DESPARRAMADA

Volcó un camión que traía a Neuquén cargas de Mercado Libre

Un camión semirremolque que transportaba cargas de encomienda desde La Pampa, volcó en la mañana de este viernes en cercanías a Casa de Piedra. El conductor resultó ileso.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:15

En la mañana de este viernes se registró un vuelco en Ruta 151. Un camión semi remolque que transportaba cargas de distinto tipo de clientes de Mercado Libre, quedó desparramado en la calzada. El Mercedes Benz 1624, cuyo chasis tiene patente OUU751 y su semi remolque con dominio CJB593, por motivos que aún se desconocen volcó a la altura del kilómetro 280.

 

Como consecuencia del siniestro, ambos carriles quedaron totalmente obstruidos durante más de media hora,
Gentileza: Radio AM900. 

 

El vehículo de transporte había salido de Buenos Aires y tenía como destino la capital neuquina, según informó el medio local Radio AM900. Como consecuencia del siniestro, ambos carriles quedaron totalmente obstruidos durante más de media hora, hasta que llegó personal policial y con el controlaron la circulación y dejaban pasar los vehículos por el sector de la banquina.

 

Gran parte de la mercadería quedó desparramada en la calzada. 
Gentileza: Radio AM900. 

 

Unos 45 minutos después, llegó al lugar el auxilio de una maquinaria vial que pudo realizar las tareas necesarias para despejar y habilitar nuevamente esa vía. Asimismo, se supo que el conductor del camión viajaba solo y fue asistido rápidamente por personal de la posta sanitaria de Casa de Piedra, donde se corroboró que tenía lesiones leves.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios