LA JUSTICIA LES INICIÓ UNA CAUSA

Hicieron una fiesta con más de 50 invitados

Se realizó en el Barrio Nahuel Hué de Bariloche. Al advertir la presencia policial apagaron las luces y bajaron la música, aunque de todos modos quedaron detenidos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:17

Desde este fin de semana Río Negro prorrogó el horario que restringe la circulación desde las 22 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Sin embargo, se siguen realizando encuentros sociales en espacios cerrados y fuera de los horarios establecidos. En este caso, personal de la Comisaría 42º de Bariloche desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio Nahuel Hué y procedió a la detención y demora de más de 50 personas.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este sábado cuando vecinos domiciliados en la zona sur de Bariloche solicitaron presencia policial al advertir que había un encuentro social con mucha participación de personas en un domicilio de la calle Malvina Soledad al 4600.

En la primera intervención de los efectivos policiales no lograron individualizar a los responsables del encuentro social. Es que advertidos de la presencia del patrullero los organizadores de la fiesta rápidamente apagaron las luces y bajaron la música. Pero no todo quedó ahí, minutos más tarde, cuando la policía regresó al lugar se constató la veracidad de la denuncia.

Al llegar, varias personas se dieron a la fuga, aunque el personal logró identificar a 51 personas, entre mayores y menores. El operativo arrojó como resultado la detención de 48 personas mayores de edad, y la demora de tres jóvenes de 17 años, quienes fueron puestas a disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y conducidas al Centro de Atención y Derivaciones.

El titular de la Unidad 42, Miguel Relmo, señaló que se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, tras lo cual los detenidos recuperaron su libertad. En tanto, el fiscal de turno, Martín Govetto dispuso las medidas procesales correspondientes y el Defensor Oficial tomó intervención en el caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios