NO PUDO SER IDENTIFICADO

Los forenses confirman una muerte violenta

Se conocieron los informes preliminares de la autopsia realizada al cuerpo hallado el fin de semana en Allen.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:17

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo hallado en Allen el sábado por la tarde confirmó que la muerte fue violenta. El cuerpo presentó diversos golpes y marcas, de manera que ahora se investiga las causas del homicidio.

El cuerpo fue encontrado el sábado por una vecina que esperaba el colectivo. Estaba debajo de un puente, a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Güemes, en cercanías a la Ruta Nacional 22. La autopsia se realizó durante este domingo en la Morgue Judicial de General Roca. Según las primeras pericias médicas se determinó la existencia de signos de criminalidad, ya que presentaba golpes visibles en gran parte del cuerpo.

Desde la Fiscalía señalaron que la identidad del joven no está aún confirmada, aunque se ratificó que se trata de una persona joven, de entre 20 a 25 años.

En la investigación trabajó durante todo el fin de semana el fiscal Luciano Garrido, el gabinete de Criminalística, la Brigada de investigaciones y la División Canes de Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios