TRÁGICA RUTA 22

Tres niños murieron en un accidente en Valle Medio

Sucedió en cercanías de Chimpay. Los padres de los menores permanecen internados en el hospital de Choele Choel. El camionero resultó ileso.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:06

Un siniestro vial se produjo esta tarde pasadas las 16 horas en el kilómetro 1031 de la Ruta Nacional 22, entre Chimpay y Coronel Belisle. Allí chocaron una camioneta Citroen Air Cross en la que viajaba una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de Pigüé con destino al Alto Valle y un camión Scania con remolque en sentido contrario.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Valle Medio, Daniel Gonzalez, en diálogo con Noticiero Central, por 24/7 Canal de Noticias, señaló que “en el impacto fallecieron tres menores de edad que iban en la camioneta, entre ellos dos nenas y un varoncito de entre 5 y 12 años. Los padres de los nenes fueron trasladados al hospital de Choele Choel donde permanecen internados y son evaluados permanentemente por si existe la necesidad de trasladarlos al Alto Valle. En cuanto al camionero, resultó ileso”

Agregó que “la camioneta habría mordido la zona de la banquina en una maniobra de sobrepaso e impactó de forma semifrontal con el camión y partió al medio al vehículo menor. El sector donde se produjo el siniestro es de plena curva y la visibilidad era normal. Se está trabajando para establecer los motivos del accidente. Todo es materia de investigación”

En Noticiero Central segunda edición hablamos con el Jefe de Seguridad Vial de Valle Medio, Daniel González, quien brindó más detalles de lo ocurrido desde el lugar del accidente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias