VIOLENCIA SIN FIN

Horror: Degollaron a un remisero en plena calle

El chofer trabajaba con una aplicación de viajes. Todavía herido le pidió ayuda a una vecina, pero a los pocos minutos falleció.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:46

Un violento hecho conmociona a la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Un chofer de una aplicación de viajes fue degollado en plena calle y se investiga si realmente se trató de un intento de robo, ya que a pocos metros fue encontrada su camioneta abandonada con la puerta del conductor semiabierta, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 en la calle Carlos Encina entre Elías Bedoya y Tornquist, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, adonde efectivos del Comando Patrulla Centro acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona herida.

Voceros judiciales y policiales informaron que una vez en el lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo, al que identificaron como Marcelo Fabián Ovelar, vestido con un uniforme de recolector de residuos, de color naranja y con una herida corto punzante en la tráquea.

Los agentes convocaron de inmediato a una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento de Ovelar, que era chofer de la aplicación de viajes Cabify, y de inmediato comenzaron a realizar las primeras actuaciones por el crimen.

De esta manera, los uniformados se entrevistaron con una vecina del lugar, quien había alertado del hecho al 911, informaron las fuentes. La mujer les contó que estaba dentro de su casa cuando llamó a su puerta la víctima, quien estaba gravemente herido y le dijo que habían intentado robarle.

En tanto, a unos de 180 metros del lugar fue encontrado abandonado un vehículo utilitario Renault Kangoo II de color gris, con la puerta del lado del conductor semiabierta, la cual no tenía impedimentos legales ni pedido de secuestro.

Posteriormente, los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen hallaron documentación perteneciente a Ovelar dentro de la camioneta, por lo que se estableció que era de su propiedad.

Por este motivo, los investigadores sospechaban que el hombre fue asesinado durante el intento de robo de su vehículo, añadieron las fuentes consultadas.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios