JUEVES SANGRIENTO

Mataron a sangre fría a un jubilado de 76 años

El hombre fue asesinado de tres tiros dentro de su casa. El hecho ocurrió en la noche de este jueves. 
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:20

Un hombre de 76 años fue asesinado esta noche de tres balazos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y se investiga si lo mataron durante una entradera. El hecho ocurrió pasadas las 19 en una casa ubicada en esquina de las calles Melipal y Millamapu, del barrio residencial Patagonia, ubicado a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.

 

"En un momento dado al menos tres personas se acercaron al lugar en el que se encontraba la víctima identificada luego como Omar Kittler, de 76 años", sostuvo una fuente del caso a Telam. Además, el informante agrego que "por causas que se tratan de establecer las personas efectuaron varios disparos, de los cuales al menos tres impactaron contra el hombre".

 

Tras un llamado al servicio de emergencias acudió al lugar una ambulancia con personal médico, quienes procedieron a asistir al septuagenario. Lamentablemente, tras llevar a cabo tareas de reanimación el hombre falleció poco después en momentos en que era trasladado a un centro asistencial.

 

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría 1ra. y del destacamento Patagonia, junto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Bahía Blanca y de la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Jorge Viego. Por último, uno de los investigadores consultados sostuvo que "se está tratando de determinar si se trató de una entradera con fines de robo o de otra situación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias