VIOLENCIA DE GÉNERO

Ella le llevó comida; él la mató a balazos y se suicidó

Tenían dos hijas, de 21 y 26 años. La víctima de 47 años luego de años de sufrir violencia de género se había logrado separar en 2020. 
martes, 20 de julio de 2021 · 14:08

Guillermo Adrián González se suicidó tras cometer el crimen en su casa de barrio Almirante Brown. La mujer llamó a una de sus hijas para pedir auxilio antes de ser asesinada. La mujer decidió ayudarlo porque el remisero se había fracturado y no podía trabajar.

 

Silvina del Valle Contreras, tenía 47 años, fue asesinada este domingo al mediodía por su ex marido Guillermo Adrián González de 52 años. Tenían dos hijas, de 21 y 26 años. La víctima luego de años de sufrir violencia de género se había logrado separar el año pasado 2020. 

 

González había sufrido una fractura en su pierna y fue por ello que Silvina decidió asistirlo. Pero el fin de semana, el hombre la mató a balazos y luego se quitó la vida de un disparo,. 

 

La mujer había ido a llevarle comida a la casa donde antes convivían en barrio Almirante Brown. Además, también se supo que antes de ser asesinada Virginia llamó a una de sus hijas, que vive en Cruz del Eje, para pedir ayuda, según consignó el medio local La Voz. 

 

Desesperada, la joven hija pudo avisarle a uno de sus tíos, que fue rápidamente hacia la vivienda; sin embargo al arribar fue ya había matado a la mujer segundos antes, y fue testigo del suicidio de González.

 

Silvina ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género en al menos dos ocasiones. La última fue en 2017, cuando al homicida le pusieron una orden de restricción: “Ella sufría hace tiempo y, aunque la acompañáramos y aconsejáramos, no quería denunciarlo porque decía que él ‘Se iba a poner como loco’”, sostuvo Glenda Henze, amiga de Silvina.

 

Si sufrís o conoces a alguien que sufra violencia de género, comunicate gratis las 24 horas al teléfono 148. También podes llamar al 0-800-888-9898 o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias