ACCIDENTE FATAL

Ex atleta patagónico chocó contra una casa y murió en el acto

El fallecido fue identificado como Dalmacio "Pecas" Álvarez, ex deportista comodorense.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:38

Un accidente fatal conmociona a todo Comodoro Rivadavia. Un hombre chocó contra una casa y murió. El trágico hecho ocurrió este martes por la mañana en la calle Ituzaingó y la Ferrere, en el límite entre el barrio Ceferino y 9 de Julio. El fallecido fue identificado como Dalmacio "Pecas" Álvarez, ex atleta comodorense.

 

(Foto: Gentileza ADN Sur).

 

Cerca de las 07:30 de la mañana un efectivo que circulaba por la intersección de las calles Andalucía y Jorge Newbery alertó sobre un accidente. Un único conductor había chocado con su Volkswagen Gol contra el garaje de una casa, según consigno el medio local ADN Sur. El hombre de 60 años, estaba atrapado e inconsciente en el interior de su auto. Personal de bomberos voluntarios lograron rescatarlo, sin embargo, el médico que llegó hasta el lugar del accidente corroboró que se encontraba sin signos vitales.

 

El fallecido fue identificado como Dalmacio "Pecas" Álvarez,  ex atleta que ganó tres veces consecutivas la Corrida del diario Crónica. También jugó al fútbol en la Liga de los Barrios y fue delantero de Jorge Newbery. 

 

El cuerpo de Álvarez fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, a los fines de establecer las causas de muerte, indicaron fuentes policiales. Intervino en el lugar bomberos, Ministerio Público Fiscal, y personal policial de Criminalística y de la Seccional Segunda.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios