MUERTE EN ALLEN

Investigan si el cuerpo fue “plantado” en el desagüe

Lo apodaban “el mendocino”. La Brigada de Investigaciones busca determinar si el cuerpo fue abandonado en el lugar.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:55

El cadáver que fue encontrado en la tarde del sábado debajo del puente de ingreso de la chacra 60 a metros del acceso Güemes en Allen, es de Viedma y lo apodaban “El mendocino”. Una vecina que esperaba el colectivo lo halló y dio aviso a la policía. La familia del hombre ya fue contactada por la justicia y está viajando hacia el Alto Valle.

Como informó Mejor Informado, el cuerpo del muchacho, de 20 años, estaba semidesnudo, presentaba golpes en varios lugares del cuerpo y manchas de sangre. Los estudios preliminares de la autopsia revelaron que sufrió una muerte violenta, además que tenía un cordón de zapatillas en la boca.

El fiscal Luciano Garrido llevó adelante las diligencias para esclarecer que fue lo que sucedió, una de ellas buscó establecer donde ocurrió el homicidio, ya que, si bien el cuerpo fue encontrado en el desagüe, debajo del puente, hay otra hipótesis que indicó que el cuerpo fue abandonado en ese lugar, pero que la muerte se habría producido en otro lado.

Además, cerca del cadáver se encontró un suéter y se está indagando para determinar si también pertenece a la víctima.

En tanto, la brigada de investigaciones realizó rastrillajes con la División de Canes para hallar alguna otra pista que permita esclarecer el homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios