MADRUGADA AGITADA

Se pasó de copas festejando y su Fiesta se fue con la grúa

Una mujer de 33 años manejaba bajo los efectos del alcohol por calle Belgrano y Colibrí en la madrugada de este miércoles. No se podía mantener en pie. Le secuestraron el auto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:17

El festejo del Día del Amigo aparentemente fue largo para una mujer de 33 años que manejaba borracha y le secuestraron el auto en la madrugada de este miércoles. 

 

Mientras que personal de Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos por calle Belgrano y El Colibrí, observaron un vehículo Ford Fiesta, el que circulaba realizando maniobras indebidas, por cuanto procedieron a la identificación de la conductora. Posteriormente se solicitó la presencia de personal de tránsito, dado a que la misma al momento de su identificación, emanaba un fuerte aliento etílico.

 

Una vez en el lugar personal idóneo, intentó varias veces realizar el test, aunque fue imposible, dado a que la mujer no lograba coordinar los pasos requeridos para efectuar el mismo, tomando el resultado como alcoholemia positiva, por cuanto fue notificada en el lugar de su contravención, así como de circular en un horario no permitido. Además, se procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado a la Unidad.

 

Inmediatamente un patrullero y una ambulancia del nosocomio local acudieron al lugar del accidente y trasladaron a las dos pasajeras al nosocomio, mientras que los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar para realizar los correspondientes peritajes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios