ABUSO SEXUAL INFANTIL

Una nena de 10 años fue a comprar y el verdulero la violó

El depravado comenzó a acariciarle el pelo y luego le tocó la cola. El hombre de 43 años quedó detenido. 
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:00

Un hecho aberrante ocurrió en una verdulería de Los Hornos, en La Plata. Según informaron fuentes policiales todo ocurrió en el negocio ubicado en la zona de calle 72 bis entre 151 y 152, donde el hombre de 43 años habría abusado sexualmente de una pequeña de tan solo 10 años. 

 

Tras haberlo detenido, los investigadores dieron a conocer que el acusado trabaja en el local y llevó adelante el abuso cuando la pequeña ingresó a comprar. Según la denuncia, la víctima entró al comercio en busca de unos productos que le había anotado su mamá en una hoja, según informaron fuentes judiciales a Crónica. 

 

En un momento la dueña del negocio se retiró hacia el fondo para ir a buscar cambio y ahí el hombre se acercó hacia la niña con halagos hacia su cabellera. Comenzó a acariciarle el pelo y descendió por el mismo hasta llegar al final de este para tocarle la cola. Después de ese traumático episodio, la nena regresó a su casa y como su madre la notó en estado de shock le preguntó si había sucedido algo, la nena se quebró y habló. 

 

Los familiares de la víctima se juntaron y todos juntos fueron al negocio, lugar donde aún se encontraba el acusado, quien, al notar la presencia de todas esas huyo hacia el interior de la vivienda perteneciente a la dueña del local. A los allegados se les sumaron los vecinos que entraron a la casa y le dieron varios golpes al abusador. Poco después, logró soltarse y escapar de los ataques encerrándose en el baño de la propiedad. Allí quedó hasta el arribo de los efectivos policiales.

 

El verdulero fue trasladarlo hasta la comisaría Tercera, donde quedó demorado tras la intervención de la UFI n° 16, quien deberá resolver su situación judicial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios